Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe regala los tres puntos al Barça

  • Getafe 1 - 3 Barcelona
Getafe 1 - 3 Barcelona
Agencias - DC Agencias - DC

El Barcelona no desaprovechó la oportunidad en Getafe de presionar al Real Madrid antes del derbi de la capital al vencer con contundencia (1-3) a los de Míchel en un partido en el que los visitantes se mostraron superiores pese al agobio final, mientras que el Villarreal sigue intratable y goleó al Athletic (4-1).

El partido del Coliseum tuvo un color claro desde el inicio pues el Barcelona ya ganaba por cero a dos poco después de la media hora de partido. En el minuto 13 Messi marcó su octavo gol liguero al batir a Codina de disparo por bajo tras gran pase de Villa. Precisamente el 'guaje', que había fallado una ocasión clarísima nada más empezar, hizo el segundo de disparo seco desde dentro del área.

Tras el paso por vestuarios, el Getafe se mostró más incisivo e inquietó algo a Valdés, pero fue el Barcelona el que volvió a golpear. En el minuto 65 Cata Díaz se hizo un lío dentro del área, Messi le robó el balón y el rechace le cayó a Pedro que batió a Codina con algo de fortuna. A pesar de que parecía que el Getafe estaba muerto, un penalti marcado por Manu y cometido por Piqué, lo que le costó la segunda amarilla, supuso el primero del Getafe y los nervios para los de Guardiola.

Los últimos veinte minutos fueron los de mayor peligro de los locales que a punto estuvieron de marcar en un remate de Manu y en un mano a mano de Arizmendi. Valdés repelió con reflejos en ambas. A falta de diez minutos Cata Díaz fue expulsado y el partido murió sin que nada cambiara.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información