Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Carbonero le gustó el derbi

  • Alabó a De gea, rival de su Iker
La periodista defendió la actuación arbitral
Redacción Redacción

Después del derbi que el Real Madrid y el Atlético de Madrid jugaron ayer domingo, Sara Carbonero acudió a la habitual tertulia deportiva en la que participa en una conocida cadena de televisión y comentó qué le había parecido el partido.

Al derbi entre el Madrid y el Atlético le faltaba la guinda: la novia del portero del RM debatió en Telecinco acerca del partido que el RM se llevó ante el Atlético: "De todos los equipos que han pasado por el Santiago Bernabeu es el que más cara le ha plantado. El Madrid se adelantó en dos goles puntuales pero no hizo mucho más. De Gea también estuvo muy bien y se esperaba mucho ese duelo entre Iker y el portero del Atlético de Madrid, que es una de las grandes promesas del fútbol nacional y pronto estará en la selección. Se quejaron los rojiblancos de la mano clara que hubo en el área de Iker y del comportamiento del árbitro, pero de verdad que yo no no vi al arbitro a favor del Real Madrid, simplemente en esa jugada aislada que en la repetición se ha visto clara y que podía haber significado el 2-1. También hay que tener claro que el Madrid no tiene la liga ganada, pero es verdad que parece una liga a la escocesa, donde está claro que el Real Madrid y el Barsa son los que van a luchar por ella".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información