Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Villarato blanco? No, gracias

  • Desde Cataluña ya están calentando el derbi
El Barça no sabe perder
Redacción Redacción

Sólo han pasado 10 jornadas de liga y desde Cataluña la campaña para ensombrecer al RM ya ha dado comienzo. Desde Barcelona critican la labor arbitral de Mateu Lahoz en el derbi madrileño, sin razón alguna. Olvidan, sin embargo, que van segundos en Liga, detrás del Real Madrid, que algunos rivales les regalan algunos partidos y que ni siquiera están clasificados para la siguiente ronda de la Champions.

¿Cómo puede ser que un equipo que siempre ha sido un segundón se queje ahora porque no va primero? Todo un misterio. El Real Madrid es líder, no ha perdido ningun partido, de la misma forma que en la Champions. Además, tiene al mejor jugador y al mejor entrenador del mundo, y el mundo entero se está rindiendo a su juego. Esto está escociendo en Barcelona, donde no saben perder y sacan a relucir estratagemas para "desestabilizar" a la entidad blanca.

El último invento, copia del original, es el "villarato blanco". Y todo porque Mateu Lahoz no vio la mano de Alonso en el derbi. Olvidan, o no quieren ver, el penalti que no le pitaron a Higuaín, o las agresiones de Tiago y Diego Costa a Ronaldo y Carvalho, respectivamente.

Como ya acertó Casillas, "las modas van y vienen. Y el Barça es una moda que se va a acabar esta temporada". Algunos se niegan a reconocerlo, pero todo llega...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información