Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal odia a Cruyff

  • El bocazas de Cruyff sigue haciendo amigos
Por sus críticas diarias cuando entrenaba al Barça
Redacción Redacción

El entrenador del Bayern de Múnich, Louis Van Gaal, ha criticado la actitud de Johan Cruyff hacia él cuando entrenaba al Fútbol Club Barcelona, en declaraciones a la publicación holandesa 'College Tour'. Según Van Gaal, el 'gurú' del Dream Team le propinaba críticas día sí día también, y nunca respondía a la responsabilidad que se supone que tenía alguien tan importante para el Barça.

"La gente no sabe lo que pasé cuando estuve a cargo del Barcelona". Así de duro se ha mostrado Van Gaal en una entrevista a una publicación holandesa. El entrenador se refirió, especialmente, a las las críticas que Cruyff lanzaba sobre él en diferentes medios de comunicación, Louis Van Gaal ha manifestado que "nunca le perdonaré lo que me hizo. Intenté hacer un buen trabajo en el Barça pese a los intentos de frustrarlos por parte del señor Cruyff", dijo. "Me criticaba cada semana. ha dicho tantas y tantas cosas, pero nunca ha asumido su responsabilidad".

"Es un icono en Barcelona, lo mismo que Uli Hoeness en el Bayern. Los aficionados siempre crren lo que dicen, aunque no estén directamente implicados en lo que pasa en el club", afirmó haciendo una semejanza con la estructura del equipo alemán.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información