Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero ser el Del Bosque del Madrid"

  • El técnico se abre las puertas del Madrid para el futuro
Entrena al Getafe
Redacción Redacción

El entrenador del Getafe y leyenda del madridismo Míchel realizó una interesante entrevista para GolTV en la que comentó varios temas de la actualidad. Varios nombres propios salieron a relucir, como Cristiano Ronaldo, Xavi o incluso la cantera del Real Madrid.

No se cortó el entrenador azulón en la entrevista para GolTv. Por ejemplo, sobre Cristiano Ronaldo dijo que sería casi perfecto como jugador si abandonase un poco la potencia y se centrase más en el juego:"Cuando Cristiano pierda potencia física y aprenda más en el conocimiento del juego, será un jugador mejor, distinto al actual".

También reflexionó sobre la cantera blanca: "La clave para que funcione en un club grande es que el entrenador del primer equipo la conozca y crea en ella. En el Real Madrid la cantera no ha funcionado porque la estructura no ha tenido estabilidad. Se ha cambiado de Director de la cantera, de entrenador, hasta de presidente, muchas veces".

Pero la frase con la que el madridismo del futuro se ha de quedar es la siguiente: "No quiero ser el Guardiola del Real Madrid, quiero ser el Vicente del Bosque del Real Madrid".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información