ÚLTIMA HORA: LIGA ACB en directo: Baloncesto Sevilla 66-81 Real Madrid (4º cuarto)

Mas Deportes > Noticia Ampliada

Vuelven los robos al Camp Nou

Regresa el villarato antes del clásico

Redacción Defensa Central

Actualizado: 14/11/2010 | 14:23

Por:Redacción Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El FC Barcelona se impuso al Villarreal en el Camp Nou (3-1) pero con polémica. Terminaron muy molestos los jugadores de Juan Carlos Garrido con el colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, porque consideraron que les robó el partido. Y no es para menos.

Vuelve a escena el Villarato a escasas dos semanas del gran clásico entre Barça y Real Madrid, y lo hace con uno de los árbitros más afines a esta tendencia: Delgado Ferreiro. Este señor se dedicó a perjudicar al Villarreal, ya que parecía la única manera de que el Barcelona acabase líder la jornada del sábado.

Ferreiro perdonó la cartulina roja a Maxwell que derribó, como último hombre, a Borja Valero cuando se plantaba solo ante Valdés. El marcador estaba 2-1 y quedaban muchos minutos por jugar, con lo que el partido hubiera dado un giro de 180º. Del mismo modo, concedió un gol en clarísimo fuera de juego a Leo Messi. Era el 3-1 definitivo que dejaba ya sin opciones a un ‘submarino amarillo’ que dio la cara en Barcelona y que estuvo a la altura del rival y, que de no ser por el colegiado, hubiera sacado algo positivo del Camp Nou.

Hay miedo en la Ciudad Condal ante la cercana visita del Real Madrid de José Mourinho. El resurgir del Villarato así lo demuestra. Veremos quién es el árbitro designado para el gran clásico del fútbol mundial.

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Maikel | publicado el 15 / 11 / 2010 a las 23:59 horas

A DEFENSA CENTRAL. HABER SI PUEDEN QUITAR AL ENTRENADOR DEL SPORTIN, QUE DA TIRICIA DE VERLO, A ESTE HOMBRE MENTIROSO, QUE SE TIENE Y SE ESCUDA EN LOS ULTRAS DEL SPORTIN, QUE MENTIROSE Y QUE ENBUSTERO, QUIERE DESVIAR LA ATENCION. HOY EN MARCA ULTIMA PAGINA DE UN AFICIONADO DEL SPORTIN , QUE DICE QUE SU ABUELO ,PADRE, EL Y SU HIJO QUE SON DEL SPORTIN, Y QUE EL DIA DEL BARCELONA ,SINTIERON VERGUENZA, DE LO QUE HIZO ESTE TIO CON LA ALINEACCION, ESTE SR , DICE QUE ESTE ENTRENADOR NO SIENTE NI COLORES NI NA DE NA. YO CREO QUE ESTE TIO ES AFICIONADO DEL BARCELONA EN VEZ DE SER EL ENTRENADOR DEL SPORTIN, ESTE TIO TIENE QUE SER ROSTRO PALIDO CULE COMO UNO QUE HA ESCRITO AQUI Y DICE QUE ES C,C,S

Enviado por Maikel | publicado el 15 / 11 / 2010 a las 23:01 horas

COSME CELIZ SUAREZ- YO SI ENTENDER, Y TU TAMBIEN, DICES QUE NO ERES DEL BARCELONA, YO CREER QUE TU SER ROSTRO CULE Y MUCHO, JAUUUUUUUUUUU............... TU COMENTARIO PUBLICADO EL 14 DEL 11 A LAS 19,09

Enviado por freddy maridodeculerdos | publicado el 15 / 11 / 2010 a las 00:17 horas

Es verdad lo de Mou siempre se le regalan al Farsa, que tiene un buen futbol pero existen creo que hasta ahora miedo en los entrenadores y jugadores de todos los equipos que salen es a perder. Detesto esa actitud en los jugadores.

Enviado por cosme celiz suarez | publicado el 14 / 11 / 2010 a las 19:09 horas

jajajaja no entender esta noticia? no soy barcelonista ni madridista pero vi todo el partido y x cierto muy buen partido e intenso y noc xq la prensa apla de un villarreal bueno? jaja ni siquiera formalizaron 4 pases seguidos? y x cierto el gol anulado a messi fue legitimo con gran pase de xavi? y asi le llaman villarato? ajjajajajaja el ser madridista no quiere decir ser mas aficionado k periodista y mucho menos en una web jeje saludos

Enviado por Apo88 Caballero | publicado el 14 / 11 / 2010 a las 12:58 horas

joder... esta pagina nunca aprende... de Villarato no hay nada, lo unico que hay que decir q los arbitros son malisimos!!! xq igual q el fuera de juego pitado contra el barcelona el cual iba a ser gol seguro no fue, la tarjeta a Puyol deberia ser roja directa al ser el ultimo jugador, xq Borja se quedaba solo contra el portero. CONJUNTO ARBITRAL A LA NEVERA! (igual que esta pagina extremista que solo hace daño al Real Madrid!)

Enviado por jose | publicado el 14 / 11 / 2010 a las 12:54 horas

el villareal se tiene que enfadar consigo mismo. ni un puto tiro a puerta en la segunda parte asi es imposible ganar a nadie

Enviado por -- -- | publicado el 14 / 11 / 2010 a las 09:37 horas

Toda la razón en el articulo, pero también hay que reconocer que el gol anulado al Barcelona en fuera de juego, era legal y se hubiera puesto 2-0. Si solo ponemos lo que nos interesa, acabamos pareciéndonos a la prensa culé.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados