Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelven los robos al Camp Nou

  • Regresa el villarato antes del clásico
Regresa el villarato
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El FC Barcelona se impuso al Villarreal en el Camp Nou (3-1) pero con polémica. Terminaron muy molestos los jugadores de Juan Carlos Garrido con el colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, porque consideraron que les robó el partido. Y no es para menos.

Vuelve a escena el Villarato a escasas dos semanas del gran clásico entre Barça y Real Madrid, y lo hace con uno de los árbitros más afines a esta tendencia: Delgado Ferreiro. Este señor se dedicó a perjudicar al Villarreal, ya que parecía la única manera de que el Barcelona acabase líder la jornada del sábado.

Ferreiro perdonó la cartulina roja a Maxwell que derribó, como último hombre, a Borja Valero cuando se plantaba solo ante Valdés. El marcador estaba 2-1 y quedaban muchos minutos por jugar, con lo que el partido hubiera dado un giro de 180º. Del mismo modo, concedió un gol en clarísimo fuera de juego a Leo Messi. Era el 3-1 definitivo que dejaba ya sin opciones a un ‘submarino amarillo’ que dio la cara en Barcelona y que estuvo a la altura del rival y, que de no ser por el colegiado, hubiera sacado algo positivo del Camp Nou.

Hay miedo en la Ciudad Condal ante la cercana visita del Real Madrid de José Mourinho. El resurgir del Villarato así lo demuestra. Veremos quién es el árbitro designado para el gran clásico del fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información