Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic: "Guardiola parece Ghandi"

  • El sueco vuelve a cargar contra Pep al que volvió a llamar "filósofo".
El milanista, sin piedad
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic, exdelantero sueco del Barça, volvió ayer a practicar su deporte favorito, que no es precisamente jugar al fútbol sino rajar de su exentrenador Pep Guardiola.

Como ya hiciera cuando fichó por el Milán y llegó a la ciudad italiana, Ibra volvió a criticar a Guardiola, pero esta vez en el canal sueco de televisión TV10, dónde el sueco dijo: "Con su forma de vestir y de hablar, siempre quiere parecer un filósofo. Me recuerda un poco la figura de Ghandi".

Más tarde volvió a insistir en criticar a Guardiola: "Se comporta como si fuera el inventor del juego que están haciendo ahora los catalanes". "La gente dice que ganó seis trofeos, que son el mejor equipo del mundo. Yo podría haber sido entrenador de ese equipo. Puede jugar sin entrenador. Pueden tener cuatro lesionados y ganar por lo buenos que son. Para mí, son el mejor equipo del mundo", añadió el sueco.

Finalmente, el exdelantero culé aprovechó para decir que sigue sin conocer las raxones por las que fue taspasado al Milán: "¿Mi adiós? Fue una cuestión personal desde la base, pero nunca tuve una explicación. No puede haber sido la calidad (de mi fútbol), porque nunca hubo una discusión sobre esa parte. En Barcelona aprendí que el fútbol cambia en 24 horas". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información