Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta Messi alaba a Mourinho

  • En unas declaraciones a Franc Football
El argentino no se escondió
Redacción Redacción

Si Leo Messi, el mejor jugador del F.C.Barcelona, cree que Mourinho es un grandísimo entrenador, tanto o más que Guardiola, y que puede conseguir perfectamente el trofeo al mejor entrenador del mundo, es que el Madrid va viento en popa.

El crack argentino del Barça Leo Messi ha afirmado lo que todo el mundo piensa: que Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Messi, santo y seña del Barcelona, no se ha escondido en sus declaraciones a France Football y ha dicho que Mourinho, por su triplete con el Inter y los actuales éxitos del Madrid, se lo merece como el que más, aunque "en este año la Copa del Mundo tiene mucho peso en la decisión final para el Balón de Oro".

"Yo votaría a Pep Guardiola, no sólo por lo que ganamos sino por su apuesta y filosofía de juego. Por lo que ha representado su llegada al banquillo del Barça. Pero tampoco me olvido de José Mourinho, que aparte del triplete con el Inter, le ha cambiado la cara al Real Madrid", dijo

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información