Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salvaje Busquets

Quiso lesionar a Cristiano
Francisco Francisco

No sólo desentonó toda la selección española ayer ante Portugal. Hubo quien quiso adelantar el Clásico y aprovecharse del mal juego colectivo español para ir a hacer daño. Hablamos de Sergio Busquets, uno de los 'carniceros' culés junto a Dani Alves que ayer provocó que Cristiano fuese sustituido por unas molestias en el gemelo.

 

Una cosa es que no te tomes como amistoso lo que se supone que es un partido amistoso. Y otra cosa es ir como un salvaje a por las piernas de un rival que te supera constantemente con el objetivo de mermarle para el Clásico. Porque si lo de Busquets lo hiciese Marcelo con Messi, sólo Dios sabe la que se estaría armando a estas alturas.

A Sergio Busquets ya se le conoce por estas artimañas. De repente pierde toda su calidad por dejarse llevar en acciones agresivas, al límite o superando el reglamento. Pero es que lo de ayer fue con muy mala intención. Se vio claramente como intentó golpear a Cristiano, pero el miura portugués es mucho miura. Sin embargo, la entrada a la altura del gemelo obligó a Paulo Bento a sustituirlo en la segunda mitad para prevenir posibles lesiones mayores.

Desde DC queremos hacerle saber a Busquets que quien siembra vientos recoge tempestades. Que luego no se arrepienta de motivar aún más a Cristiano de cara al Clásico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información