Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barça y Madrid vestirán la misma camiseta

  • El gran Clásico servirá para potenciar la imagen de la Candidatura Ibérica para organizar el Mundial 2018
El próximo 29-N
Redacción Redacción

En una rueda de prensa celebrada esta mañana en Lisboa, el presidente de la Candidatura Ibérica, Miguel Ángel López, ha manifestado que los dos grandes Clásicos del próximo fin de semana servirán para potenciar la imagen y promocionarse a nivel mundial. Así pues, el Sporting-Porto y el Barça-Real Madrid serán un gran escaparate para la Candidatura Ibérica.

Tanto en el Sporting de Lisboa - FC Porto como en el FC Barcelona - Real Madrid se proyectarán vídeos promocionales durante el calentamiento. Por lo que concierne el gran Clásico español, los jugadores de ambos equipos saltarán al terreno de juego con una camiseta con un mensaje de apoyo a la Candidatura Ibérica, según informó ABola.

"Decidimos que el mejor momento para esta campaña sería el que fuera más cercano a la decisión de la FIFA [que se anunciará el 2 de diciembre] y, además, este fin de semana cuenta con grandes partidos mediáticos, así que pensamos que el impacto será mayor", explicó el Director de la Candidatura Ibérica para organizar el Mundial2018.

Además, tres niños harán el saque de honor de forma simbólica. De esta manera, se pretende potenciar la imagen de España y Portugal en un encuentro que puede batir todos los récords de audiencia. Y es que los mejores futbolistas del mundo disputarán el partido del Siglo en el Camp Nou el próximo lunes 29 de noviembre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información