Guti: "El Barça lo va a pasar mal en el Clásico"

"El mejor fichaje del RM es Di María"





"El Clásico es un partido que todos los jugadores quieren jugar. Cuando te vas de Madrid te das cuenta de que todos siguen este partido. Ambos llegan muy parejos y el Barcelona juega mucho mejor en el Bernabéu que en el Camp Nou. El Barcelona lo va a pasar mal", indicó en declaraciones a la Cadena Cope en su espacio Tiempo de Juego.

"El Madrid tiene un bloque muy bueno y la llegada de Mourinho ha hecho que cada uno sepa lo que tiene que hacer en el campo. Al principio el equipo tuvo algunas dudas, pero les faltaba acoplarse. Ahora han sabido tirar para arriba y están con una fortaleza inmensa", dijo.

"Los grandes jugadores están dando la cara", dijo Guti, que señaló a Di María como el más destacado hasta el momento. "El gran fichaje de este año está siendo Di María y los destellos de calidad de Özil, que ya sabíamos que lo tenía después del Mundial que hizo", manifestó el de Torrejón, que vive momentos felices en Turquía.

Además, el jugador declaró no arrepentirse de su salida del club blanco, ya que lo tenía clarísimo: "Cuando anuncié que me iba todos lo teníamos claro. Yo nunca he hablado con Mourinho. Viniera quien viniera y me dijera lo que me dijese el club yo quería marcharme del Madrid. Se acabó un ciclo y no hay que mirar a lo que viene. No me arrepiento de haber salido del Madrid. Hice lo mejor para mí porque estoy súper feliz aquí. Estoy con ganas e ilusión de hacer cosas importantes en Estambul", comentó.