Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chiellini no fichará por el RM

A Mourinho le gustaba para suplir a Marcelo
Redacción Redacción

Ya es oficial.La Juventus ha anunciado la esperada renovacion de contrato de Giorgio Chiellini, cuyo nuevo vínculo se extiende ahora dos años más, hasta julio de 2015.

Chiellini, de 26 años, es internacional por Italia y desde que llegó a la Juventus se ha convertido en un símbolo del club bianconero. Allí siempre se ha sentido muy a gusto,pero que los grandes de Europa te ronden la cabeza es un grave problema para alguien que no ha había renovado aún. Concretamente, el Madrid de Mourinho lo quería para ayudar a Marcelo en el lateral izquierdo.

Sin embargo, Chiellini ha cumplido con su palabra. Y la Juve también, porque le había prometido una importante mejora salarial en el caso de que el defensa decidiese prolongar su contrato. Así lo han acordado todas las partes y Giorgio pasará a cobrar unos 3,5 millones de euros al año, más incentivos. Chiellini, por tanto, seguirá vistiendo la elástica bianconera y siendo una parte fundamental del proyecto del club de Turín para seguir creciendo en Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información