Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves hablará con el City tras el clásico

  • La renovación del brasileño se está convirtiendo en un problema
Problemas en Can Barça
Redacción Redacción

Hay caso Dani Alves. El lateral brasileño no acepta la oferta de renovación y desde la entidad catalana ya no saben qué hacer. El jugador carioca ha manifestado que no se trata sólo de problemas económicos, pero todo apunta a que la millonaria oferta del Manchester City ha convencido al futbolista.

Según recoge calcionews24.com, el jugador culé ha emplazado a los dirigentes del conjunto británico a negociar tras la disputa del clásico del próximo lunes 29 de noviembre.

A la conclusión del Barça-Real Madrid, el zaguero brasileño escuchará la propuesta económica y futbolística que le plantea el Manchester City. Las ofertas de renovaciones que le plantean en Can Barça no le convencen para nada porque no se siente realmente valorado.

Su contrato acaba en 2011 y el Manchester City podría aprovechar la indecisión para llevárselo. El jugador pide que se le reconozcan sus méritos en el campo con un aumento de sueldo considerable, pero la austeridad económica del Barça impide hacer un esfuerzo. Así pues, tras el Clásico, Alves se manifestará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información