Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea desestabiliza al Barcelona

  • pretende reunir a guardiola y a txiki
A pocas horas del clásico
Redacción DC Redacción DC

Josep Guardiola sustituirá a Carlo Ancelotti en el banquillo del Chelsea. O eso desea la prensa británica en un intento de desestabilizar al FC Barcelona. Tal y como apunta el Sunday Telegraph, Guardiola es el elegido por la directiva blue si Ancelotti abandona Stamford Bridge en vereano.

El Chelsea está viviendo una temporada un tanto peculiar y muy irregular. Y ya ha acarreado las primeras consecuencias en el seno del club londinense. De hecho, en las últimas semanas Ancelotti se ha quedado sin el despedido Ray Wilkins, y sin el director deportivo Frank Arnesen, que abandonará el cargo en junio tras dimitir.

La misma información asegura que si Ancelotti decide poner punto y final a su aventura en la Premier, Abramovich haría lo imposible por fichar a Guardiola, y a Txiki Begiristain en lugar de Arnesen. De este modo, el magnate ruso reuniría de nuevo a dos de las personas que han llevado al Barça a hacer historia e intentar así conquistar el único título que se le resiste al Chelsea: la Champions League.
El Sunday Telegraph, sin embargo, va más allá y asegura que Txiki ya se habría reunido con los dirigentes del club y estaría entusiasmado con el nuevo proyecto junto a Guardiola.
El único inconveniente que se le presenta a Abramovich es que Ancelotti insiste en seguir al frente del Chelsea. Veremos qué ocurre en los próximos meses...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información