Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un capitán mundial

  • Iker apoya en Zúrich la Candidatura Ibérica
Iker apoya en Zúrich la Candidatura Ibérica
Redacción Redacción

"Hay ilusión porque creo que tenemos muchas posibilidades por capacidad organizativa e infraestructuras". Así de claro se muestra Casillas ante el reto ibérico de organizar el Mundia de 2018. Y si nuestro capitán y el de todos los españoles lo tiene tan claro...

 

El capitán de la selección española, Iker Casillas, es junto a Figo el emblema de la candidatura ibérica en Zurich. El guardameta es optimista ante la decisión de la FIFA: "Hay ilusión porque creo que tenemos muchas posibilidades por capacidad organizativa e infraestructuras. La decisión estará entre Rusia y nuestra candidatura".

El madridista lamentó la ausencia de su compañero Cristiano Ronaldo. "Es una pena que no esté aquí, pero de todas formas contamos con una gran representación para ayudar a conseguir este sueño". Algo casi inalcanzable sería acabar su carrera en el Mundial 2018. "Sería bonito, pero son muchos años".

Sí calificó de sueño lograr el Mundial para ambos países. "Sería muy importante, tanto para España como para Portugal, poder organizarlo". En cuanto a los rumores de corrupción vertidos sobre las candidaturas, Casillas ha confiado en la seriedad de la FIFA. "Se trata de un estamento muy organizado y dará el Mundial al que mejor lo vaya a organizar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información