Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín no hurgará porque no habrá herida

  • El andaluz quiere aprovecharse del Madrid
El andaluz quiere aprovecharse del Madrid
Redacción Redacción

 

Joaquín, el extremo derecho del Valencia, ha hablado sobre el partido ante el Madrid. El andaluz sabe que "el Madrid querrá borrar su mala imagen del Camp Nou logrando un triunfo sonado ante nosotros, pero estamos preparados para darles la misma guerra que al Barcelona o el Villarreal en su estadio. Vamos a pelear hasta el fi nal del campeonato como hizo Ferrari este año".

 

 

Según Joaquín, directamente "hay que jugarles sin complejos, hacerlo de tú a tú, tenemos buenas vibraciones y hay que ganar en el campo de un grande. Sería maravilloso una victoria allí y tras el 5-0 del Barça queremos hurgar en la herida del Madrid, es el momento".

Y es que el sábado se enfrentan dos filosofías bien distintas: El 'bloque' del Valencia frente a las individualidades madridistas. Un equipo plagado de estrellas, pero que llega herido en su orgullo tras el 5-0 en el Camp Nou y por eso Joaquín no se fía: "Sería fácil criticarles tras la goleada; estarán enfadados por la imagen que dieron, pero el Madrid es un club y un equipo super competitivo. Pese a los cinco goles, Mourinho le ha dado más seriedad y mayor firmeza defensiva. El equipo es más peligroso que el del año pasado, está Cristiano, Di Maria, Xabi... pero a mí me gusta Özil. Hace cosas distintas dentro de todo ese enorme potencial ofensivo que tienen". Para Mathieu, el mejor de los blancos es Higuain: "Es un gran goleador, mejor que no esté. Pero está Benzema y puedo asegurar que es muy peligroso".

El '7' ché se reencontrará con el técnico del Real Madrid. Mourinho estuvo 'enamorado' mucho tiempo de Joaquín, se empeñó en tenerlo en su Chelsea e incluso fue expresamente a Sevilla a por él: "Vino cinco veces con el avión de Abramovich cuando dirigía al Chelsea, pero entendió mi situación y le dije que 'no'. Elegí el Valencia. Me parece que es de los mejores técnicos del mundo, pero para mí el mejor es el mío, Unai Emery", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información