Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Accidente de Guti en Turquía!

  • El ex madridista está sano y salvo
El ex madridista está sano y salvo
Redacción Redacción

Según informa Goal.com, José María Gutiérrez, Guti, ha sufrido un accidente de coche esta última noche.

José María Gutiérrez, Guti, ha sufrido un aparatoso accidente de coche esta última noche, según ha informado goal.com a través de su corresponsal de Erhum Geyisi.

Las causas del accidente se desconocen y, según medios turcos, Guti habría dado 2,71 en el control de alcoholemia y le han retirado el carnet de conducir por seis meses. Guti se enfrentó a la policía turca, que pretendían que pasara el test de alcoholemia delante de un reportero que había en el lugar del accidente. Guti llamó al traductor oficial del Besiktas, que le acompañó a comisaría y ahí el futbolista sí se sometió al test de alcoholemia.

Según informa el diario Milliyet, el accidente se produjo a las 4:00 de la madrugada, a la salida de la discoteca 'Reina', una de las mas populares de Estambul.El ex jugador del Real Madrid chocó contra un autobús, y aunque aún no se saben las causas, contra todo pronóstico, salió ileso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información