Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Y es que Wesley Sneijder no merece el Balón de Oro?

  • Consiguió triplete y final del Mundial el mismo año
Consiguió triplete y final del Mundial el mismo año
Redacción Redacción

"Una injusticia", así consideran los representantes del fútbol italiano y la prensa la exclusión del holandés del Inter Wesley Sneijder entre los tres jugadores candidatos para ganar el Balón de Oro de este año.

 

"Es obvio que estoy muy disgustado, pero no puedo hacer nada. Todos me piden que diga algo, pero la verdad es que no hay nada que pueda decir". Así de frustrado se siente Wesley por la decisión de la Fifa y France Football de darle el Balón de Oro a Mess, Xavi e Iniesta

"La Gazzetta dello Sport", el diario deportivo más leído en Italia, titula hoy en portada "Rabia Sneijder" y considera "decisión muy discutible" la elección del podio del balón de Oro con Xavi, Iniesta y Messi.

El diario recoge las declaraciones del interista al rotativo holandés "De Telegraaf" en las que se declara "muy disgustado" por esta decisión y felicita al trio del Barcelona.

"Es obvio que estoy muy disgustado, pero no puedo hacer nada. Todos me piden que diga algo, pero la verdad es que no hay nada que pueda decir", dijo Sneijder, quien ahora aseguró que ahora sólo piensa en conseguir el Mundial de Clubes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información