Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi y Zidane sellan las paces

  • "Cuando le cogí la mano no se la solté hasta que me miró a los ojos", dijo Materazzi
"Cuando le cogí la mano no se la solté hasta que me miró a los ojos", dijo Materazzi
REDACCIÓN REDACCIÓN

Hace unas semanas, cuando Real Madrid viajó a Milán para el duelo de Liga de Campeones, el diario Marca pulicó que Zidane y Materazzi se encontraron en el hotel del conjunto merengue y "firmaron las paces". Sin embargo después, ambos jugadores lo negaron. Pero ahora, el defensa ha declarado que en este nuevo encuentro sí hubo una conversación en la que ambos han dejado zanjado, por fin, el conflicto.

El zaguero del Inter de Milán expresó de esta manera a 'Mediaset', que en esa oportunidad sí arreglaron sus diferencias. "Estaba dejando el hotel cuando alguien me paró para decirme que había un problema... Me dijo que Zidane estaba estacionando al lado de mi auto y le dije que no veía donde estaba el problema".

Materazzi agregó que "salí y me encontré delante de Zidane y aproveché para decirle algunas cosas, que él y yo sabemos y que se quedarán entre nosotros... Fui yo quien más habló y cuando me tendió la mano, la tomé y no la solté antes de que me mirara a los ojos. Es lo que yo quería y así es como pasó", concluyó el defensa interista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información