Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani descarta a Tévez

  • "el Milan no puede hacer una inversión así"
"el ac Milan no puede hacer una inversión así"
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha declarado que va a dejar vía libre al Real Madrid en el caso de Carlos el Apache Tévez, puesto que descartan al delantero del Manchester City para reforzar su ataque.

El Apache quiere abandonar el City o, en su defecto, dejar el fútbol profesional. Por ahora, el club inglés le ha denegado un traspaso y, mientras el Real Madrid sigue tras sus pasos, el Milan ha descartado ficharle ante la baja de Filippo Inzaghi.

"Tévez es genial, pero el AC Milan no puede hacer una inversión como esa", explicó Galliani a periodistas. El club italiano ha tomado una postura de ajuste en los últimos años, y Tévez podría costar unos 40 millones de dólares. "Si encontramos un delantero que se asimile a un jugador del AC Milan, lo contrataremos, de otro modo nos quedaremos como estamos", agregó.

Por otro lado, en declaraciones a Sky Sport 24, Galliani alabó al sueco Zlatan Ibrahimovic, del que "siempre" ha pesando que fuese un jugador "muy fuerte", pero que le "conquistado aún más" con su llegada a Milanello. "He comprendido que tiene un carácter ganador y de determinación, es un campeón que se merece todo los éxitos que ha tenido y que, espero, tendrá", indicó, esperanzado de poder contar con Pato a principios de enero, lo que les garantizaría estar "bastante cubiertos" en la parte atacante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información