Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo y Zidane vuelven a verse la caras

  • En el partido contra la pobreza
En el partido contra la pobreza
Redacción Redacción

Un equipo lleno de estrellas y jugadores ya retirados se enfrentará a un combinado compuesto por la actual plantilla de Olympiacos y jugadores ya retirados que vistieron la camiseta rojiblanca.

 

Año tras año y como ya es habitual, los ex madridistas Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario se volverán a unir en un terreno de juego con motivos solidarios. Esta noche, en el estadio Karaisaki de Atenas, un equipo formado por amigos de Zidane y Ronaldo se enfrentará a un combinado formado por actuales y antiguos jugadores del Olympiacos en el Partido contra la Pobreza.

Los madridstas Raúl Albiol y Mahamadou Diarra, junto a Zidane, Ronaldo, Drogba, Pauleta, Couto, Nuno Gomes, Nedved, Van Hooijdonk, Heitinga, Ronald de Boer o Van Bronckhorst serán algunos de los jugadores que participen en el amistoso de esta noche.

La mitad de lo que se recaude en taquilla en este partido se donará a trabajos humanitarios para asistir a 25 millones de personas afectadas por el terremoto de Haití y las inundaciones de Pakistán. Será la octava edición del Partido contra la Pobreza. La última se celebró en enero de 2010 en el estadio Da Luz y fueron protagonistas las estrellas del Benfica y un equipo de amigos de Zinedine Zidane y Ronaldo, embajadores del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información