Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City quiere robar al Barça a Iniesta

  • El equipo de Manchester ofrecería 100 'kilos' por el crack azulgrana
El equipo de Manchester ofrecería 100 'kilos' por el crack azulgrana
REDACCIÓN REDACCIÓN

Según publica hoy 'Yahoo Sports', el Manchester City estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana y ofrecerle al Barcelona la deslumbrante cantidad de 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Andrés Iniesta. El club inglés se aprovechería de la deuda que ahora mismo tienen los azulgranas y pondría sobre la mesa la desorbitante cifra.

El portal norteamericano cita las palabras de una fuente cercana al City: "Iniesta ha tenido un año increíble y está claro que forma parte de la estructura del Barça, pero eso no significa que si se hace una oferta adecuada no se estudie ni se acepte."

Iniesta es el hombre del momento. Después de sus estelares actuaciones tanto en el Barcelona como en el Mundial de Sudáfrica, su nombre suena como el principal favorito para hacerse con el Balón de Oro, por delante de sus compañeros Xavi Hernández y Leo Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información