Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi, un ejemplo de no saber ganar

  • Se burló de Lass tras el 5-0
Se burló de Lass tras el 5-0
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El centrocampista español del FC Barcelona Xavi Hernández se burló del Real Madrid, del madridismo y del fútbol en general tras la victoria por 5-0 al equipo blanco en el Camp Nou. Según apunta Xavi Bosch (Mundo Deportivo), el de Terrassa le habría entregado el balón a Lass en el túnel de vestuarios y le habría dicho lo siguiente: "Como no lo habéis tocado en toda la noche, así lo tenéis un rato".

Ahora que ha salido esta información a la luz, el debate y el 5-0 vuelven a escena. Por ejemplo, en Punto Pelota, ya se tiraron de los pelos con el asunto.

Lobo Carrasco, defensor del fútbol, ante todo, le quitó hierro al asunto, y dijo que Xavi lo haría para enfriar los ánimos: "Para calmar los ánimos, le dice eso. No defiendo nada, pero creo que lo hizo con esa intención. Sergio Ramos estaba muy caliente en el túnel de vestuario"

Pos otra parte, tanto Julio Pulido como José Antonio Luque se sorprendieron de la actitud de Xavi. "Si Xavi le dijo eso a Lass...es con toda la mala leche del mundo. Me extraña de Xavi pero ya se vio que en la rueda de prensa posterior actuó con mucha sorna contra el Madrid", dijo Pulido.  "Me sorprendería conociendo un poco a Xavi", concluyó Luque.

Pero faltaba la opinión de Tomás Roncero: "Han despertado a la bestia. Los equipos grandes reaccionan con grandeza. Al Madrid se le ha humillado como si hubiera sido un equipo pequeño", sentenció.

Y es que en el Barça no es oro todo lo que reluce...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información