"La ovación fue inolvidable"

Raúl, tras marcar tres goles





Hizo el primero de cabeza a pase de Rakitic, el segundo al enganchar una volea en el área del Colonia y un tercero, de nuevo de cabeza, tras sacar una falta Edú desde el costado. Suma nueve goles, el Schalke se encuentra ya en zona lógica de la tabla, cerca de los puestos UEFA y su club ha comenzado la escalada.

"Físicamente me encuentro muy bien, voy conociendo poco a poco el campeonato, donde hay mucha igualdad, es un torneo sólido y lo cierto es que marcar goles me sirve de estímulo para devolver la confianza de un club que apostó siempre por mí desde el primer momento. Ahora hay que seguir con la misma humildad de siempre para seguir progresando", subrayó Raúl.

Ovacionado, con el público puesto en pie cuando le sustituyó Felix Magath en el último tramo, Raúl quiso agradecer el cariño que le da su público todos los fines de semana en el Veltins Arena.

"Los aficionados se han volcado conmigo desde el primer día y para todos ellos van mis goles. Estoy viviendo uno de los momentos más bonitos de mi vida. Es una nueva experiencia para mí y mi familia. Y la despedida que me han brindado hoy cuando he salido del campo ha sido inolvidable", apostilló Raúl, símbolo cada día que pasa más de la emergente Bundesliga.