Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff: "Rosell me ha faltado al respeto"

  • Todo un "mito" del barcelonismo raja del actual presidente
Todo un "mito" del barcelonismo raja del actual presidente
Redacción Redacción

Menuda la que hay liada en Barcelona. Aunque en lo deportivo la cosa les va viento en popa, en lo institucional sufren un verdadero calvario. Su mito viviente más laureado, Johan Cruyff, y uno de los bocazas oficiales al servicio culé, ha demostrado que está en desacuerdo con el actual presidente, Sandro Rosell, y que aún vive bajo la sombra de Laporta.

El ex técnico blaugrana, Johan Cruyff participó este domingo en el programa Hat Trick de TV3 y volvió a dejar clara su mala relación con el actual presidente del F.C Barcelona, Sandro Rosell, al señalar que "él me ha faltado bastante al respeto. Ha tomado decisiones muy fuertes y quizá se pueda recuperar la relación, pero nunca se sabe", dijo.

Además, Cruyff fue claro al afirmar que "sé más que él en todos los aspectos, no sólo de fútbol, porque tengo más años", señaló Cruyff. Asimismo, el holandés argumentó su ausencia en el palco del Camp Nou: “Últimamente he viajado bastante y, además, no soy partidario a ir al campo cuando los partidos son a las diez de la noche”, refiriéndose a la promesa de Rosell de no jugar nunca a esa hora.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información