Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Demuestra que la mejor afición es la del Madrid

  • Madridista: Microsoft busca y premia la mejor foto ¡no puedes fallar!
Madridista: Microsoft premia con 2000 euros tu mejor fotografía ¡No te lo pierdas!
Defensa Central Defensa Central

¿Cuántas veces has querido presumir de madridismo en un sólo click y no has podido? ¿Cuántas veces has intentado mandar las 15 ó 20 que te has hecho en el Bernabéu y has tardado media hora en poder conseguirlo? Eso se va a terminar.

Gracias a SkyDrive, un servicio que aporta una característica novedosa:  la capacidad de envío de hasta 10 Gb de fotos en un mismo email. Se acabó el ir pinchando fotografías de una en una. Podrás aunar el Bernabéu, la foto con Cristiano tu gorro de Papá Noel en la goleada ante el Levante. En definitiva, podrás presumir y difundir TODO tu madridismo con este servicio de SkyDrive.

Para motivar a todos los madridistas (los no merengues también serán bien recibidos) Microsoft ha creado un concurso de fotografías por el que las 10 mejores fotos navideñas se llevarán un premio de 2.000 euros. Una pasada de regalo en unas fechas que lo merecen. No te lo puedes perder. Presume de tu madridismo y de la Navidad pinchando aquí.

Regalos en Xanadú

A partir de hoy habrá un stand de Hotmail en Xanadú en el que se envolverán regalos de forma gratuita. El papel se ha diseñado con una selección de las mejores fotos del concurso y ha quedado muy bonito.:

-Fechas: 23/24 dic. 28/29/30 dic. 2/3/4/5 ene.

-Horario previsto: 11:00 a 20:00 excepto mañana que empezará a las 14:00

Junto con cada regalo envuelto, se entregará un para arrancar una sonrisa a todo aquel que envuelva sus regalos con nosotros. Por cada regalo envuelto, se llevarán una pequeña tira de papel que tendrá un chiste impreso.Estos chistes podrían ser la excusa para estar en las conversaciones de las comidas y cenas festivas: "Os voy a contar un chiste que me dieron el otro día en un stand de Microsoft", podréis comentar a vuestros familiares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información