Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se echa de menos a Raúl"

  • Primera Navidad sin el gran capitán.
Primera Navidad sin el gran capitán
Agencias - DC Agencias - DC

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha comentado que se "echa de menos" al ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco, en el 'Partido por la ilusión', que se está disputando en el Palacio de los Deportes de Madrid.

"Se echa de menos a Raúl, pero está en activo, metiendo goles de tres en tres en Alemania con su actual equipo", señaló Lissavetzky en declaraciones a laSexta en el descanso del choque entre amigos de Iker Casillas y Luis Figo, que recauda fondos para fines benéficos.

En cuanto a la iniciativa que han llevado a cabo el portero de la selección española y el ex jugador de Real Madrid y Barcelona Luis Figo, el máximo mandatario del deporte español ha señalado que es "magnífico todo". "Es un espectáculo, solidario y con grandes jugadores. Es una gozada", añadió.

En referencia a Emilio Butragueño, Lissavetzky señaló que aunque "el terreno de juego éste tiene 50 metros, ahí le tienes (a Butragueño), metiendo un gol", dijo el presidente del CSD, que no se olvidó de Zidane. "Ahí está haciendo sus ruletas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información