Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo reconoció haberse practicado una vasectomía para no tener más hijos

  • Tomó una importante decisión, según reconoció el propio jugador brasileño.
Ronaldo, una importante decisión
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario, delantero del Cornthians, y ex jugador del Real Madrid, entre otros, vuelve a la primera plana de la actualidad. En esta ocasión no es por haber marcado goles dentro del terreno de juego sino por una operación que, a buen seguro, le cambiará la vida.

El delantero brasileño, de 34 años, reconoció haber tomado las medidas necesarias para no volver a tener más hijos: "He cerrado la fábrica. Me até los conductos, me hice una vasectomía", dijo al diario Folha de Sao Paulo.

Tras haber reconocido recientemente a Alex, hijo de una brasileña llamada Michele Umezu, con la que el jugador mantuvo relaciones en 2004, durante una gira por Tokio  del Real Madrid, parece que Ronaldo no quiere seguir aumentando el número de miembros de su familia. Y es que Ronaldo ya tiene tres hijos fruto de otras relaciones: Ronald, de 10 años, María Sophia, de dos, y Maria Alice, de ocho meses. Con el reciente reconocimiento de Alex, de cinco años, Ronaldo ha puesto el punto y final al arte de tener hijos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información