Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nolito el Berberecho ( ¿Que haces sacando Pecho?)

  • Si viene Florentino y me ofrece una buena cantidad
Nolito sorprendió a propios y extraños

Nolito sorprendió a propios y extraños la semana pasada asegurando que se iría al Real Madrid

Nolito sorprendió a propios y extraños la semana pasada asegurando que se iría al Real Madrid si le presentasen una oferta formal. "Si viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional", disparó.

Pues bien, días después, el propio jugador aparece en un medio andaluz para dejar claro que no descarta su continuidad en el Barça. "No es imposible que siga porque tengo una oferta para estar en el primer equipo. Lo que ocurre es que hay que mirarlo todo muy bien, sobre todo tendré en cuenta mi futuro. En lo único que pienso es en seguir trabajando", explicó.

Pese a todo, tampoco descartó una posible marcha al Benfica. "Este asunto lo lleva mi representante y ya se aclarará todo cuando llegue el momento. No sé si firmaré por el Benfica, no sé qué pasará, aunque si llegara ese momento lo diré y todo el mundo se enterará", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información