Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manu del Moral, cor armas secretas

  • Confiamos en nuestras armas, que son secretas
Confiamos en el momento en el que estamos ahora mismo.l

Manu del Moral, delantero del Getafe, aseguró en rueda de prensa que ganar al Real Madrid, próximo rival en Liga del conjunto que dirige Míchel, "es complicado", aunque resaltó que la escuadra del  sur de Madrid tiene sus "armas" para vencer a los blancos.

Confiamos en el momento en el que estamos ahora mismo. Confiamos en nuestras armas, que son secretas y no las voy a decir, para no darles pistas. Además, jugamos en nuestro estadio con el apoyo de nuestros aficionados y tenemos que salir a por todas. Sabemos que es complicado ganar. El año pasado sacaron los tres puntos aquí y tenemos que aprender de esa derrota. Hay que pensar que son once como nosotros y ojalá se les siga dando regular el Coliseum", apuntó.

Asimismo, hizo una petición a los Reyes Magos, a los que solicitó que un buen regalo el próximo día seis de enero sería obtener los tres puntos ante el Real Madrid, eliminar al Betis de la Copa del Rey y "repetir un año como 2010, que ha sido muy bueno".

Por último, cuestionado por si las fiestas de Navidad pueden afectar al Getafe, explicó que si eso ocurre, pasaría con los dos equipos: "No creo, porque las fiestas son para todos. Es verdad que han venido cuando mejor estábamos. Nos hubiese gustado haber seguido teniendo partidos. Habría estado bien seguir entrenando cada día y seguir el ritmo, pero tenemos que tener en mente lo que hicimos ante el Betis, lo último positivo que hicimos", concluyó. Confiamos en nuestras armas, que son secretas y no las voy a decir, para no darles pistas. Además, jugamos en nuestro estadio con el apoyo de nuestros aficionados y tenemos que salir a por todas. Sabemos que es complicado ganar. El año pasado sacaron los tres puntos aquí y tenemos que aprender de esa derrota. Hay que pensar que son once como nosotros y ojalá se les siga dando regular el Coliseum", apuntó.

Asimismo, hizo una petición a los Reyes Magos, a los que solicitó que un buen regalo el próximo día seis de enero sería obtener los tres puntos ante el Real Madrid, eliminar al Betis de la Copa del Rey y "repetir un año como 2010, que ha sido muy bueno".

Por último, cuestionado por si las fiestas de Navidad pueden afectar al Getafe, explicó que si eso ocurre, pasaría con los dos equipos: "No creo, porque las fiestas son para todos. Es verdad que han venido cuando mejor estábamos. Nos hubiese gustado haber seguido teniendo partidos. Habría estado bien seguir entrenando cada día y seguir el ritmo, pero tenemos que tener en mente lo que hicimos ante el Betis, lo último positivo que hicimos", concluyó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información