"Iluminados" no gracias

Hace más de un mes sabíamos que se tenia que operar.





La hernia de disco lo tiene al mal traer a Higuaín y a todo el mundo Merengue. Pipita optó jugársela a una recuperación sin cirugía, pero no hubo caso, tendrá que pasar por el quirófano y estar seis meses afuera. Mourinho, DT del Real Madrid, no escondió su enojo por haber tirado un mes a la basura: “Desde hace más de un mes los médicos y yo mismo teníamos por seguro que pasaría por el quirófano. Después llegó algún iluminado que habló de la posibilidad de recuperación sin cirugía”.

Todavía no hay fecha para la operación, pero lo cierto es que Pipita le dice adiós al resto de la temporada, justo cuando se define todo. “Lo siento mucho por él, por el equipo, pero me alegro por un departamento médico como el nuestro, ya que un mes después los demás están callados y ellos tienen razón”, agregó el portugués, culpando a gente ajena al club. Sin nombrar, el palo es para Cáceres, doctor que visitó Gonzalo en Barcelona y el que le recomendó un tratamiento para esquivar el bisturí.

“Nos faltó seis meses Kaká y ahora en los próximos seis meses no vamos a tener a Higuaín y hay que construir un equipo sin él cuando se decide todo”, cerró un muy enojado Mourinho. Como mínimo, serán seis meses afuera de la cancha para el delantero argentino, que se perderá la definición de la Liga, la Champions y llegará con muy poco o casi nulo rodaje a la Copa América.