Ir a versión clásica Ir a versión móvil

""El Problema de Cristiano""

  • La joven, arrepentida de su decisión
La joven, arrepentida de su decisión

La paternidad de Cristiano Ronaldo podría estar en peligro. Según ha asegurado un periódico inglés, la madre biológica del niño estaría dispuesta a renunciar al acuerdo al que llego con el astro portugués en el que éste le dio 12 millones de euros por renunciar a su bebé.

La progenitora del hijo de Cristiano, una joven inglesa de 20 años con la que Ronaldo tuvo una aventura de una noche, ha intentado ocultar su identidad hasta ahora, pero al arrepentirse de su decisión de dar a su hijo al 'crack' y ante las negativas de éste a concederle una custodia compartida su círculo más cercano ha decidido acudir a los medios.

La joven, arrepentida de su decisión, se habría puesto en contacto en varias ocasiones con el futbolista para devolverle parte de los 12 millones de euros que el astro le pagó a cambio de poder ver a su hijo. Según asegura una fuente cercana a la chica para el "Sunday Mirror", "Ella le llama a menudo llorando. Siente como si le hubieran robado el alma".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información