Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Edin atasca a Adebayor

  • Manchester City no cierre el fichaje del goleador bosnio Edin Dzeko
Manchester City no cierre el fichaje del goleador bosnio Edin Dzeko

El futuro del cotizado goleador bosnio se ha convertido en uno de los motores de la rumorología. La última de las especulaciones afecta directamente a los intereses del conjunto blanco.

Las especulaciones sobre la llegada de un nuevo delantero no se detienen. Aunque la directiva del Real Madrid siempre se ha mostrado reacia a la llegada de refuerzos invernales, la prensa europea insiste en situar a numerosos delanteros en la órbita del cuadro merengue.

La última de esas especulaciones, firmada por el Daily Mail, vuelve a señalar a Emmanuel Adebayor como la opción número 1. Es más, el rotativo indica que la cesión del togolés al conjunto blanco sólo está pendiente de un movimiento previo.

Y es que, hasta que el Manchester City no cierre el fichaje del goleador bosnio Edin Dzeko, la directiva no dará luz verde a la marcha de este controvertido futbolista.

Aunque Adebayor ha sido relacionado con numerosos conjuntos europeos, esta publicación señala que la de Concha Espina es la única entidad que se ha mostrado dispuesta a asumir las 140.000 libras (más de 163.000 euros) que cobra a la semana el africano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información