Tonto a las 10

Me sorprendió mucho verme en la lista de convocados





Habló el mejor  y lo hizo en su blog personal en Tencent, espacio web en el que el argentino se comunica con sus fans chinos. Lionel Messi se mostró motivado por visitar San Mamés en un partido trascendental, al tiempo que remarcó la sorpresa que le supuso su convocatoria. Además, aseguró que el Athletic será mucho más agresivo esta noche.

“Por varias razones, estoy muy feliz. En primer lugar, ya volví de las vacaciones en mi ciudad natal, Rosario. Me sentaron muy bien. Ahora ya he regresado a Barcelona y me entreno con mis compañeros”, señaló la Pulga en su comunicado.

Además, también se refirió a su presencia en el tendido durante el transcurso del partido en San Mamés. “Me sorprendió mucho verme en la lista de convocados por Guardiola para jugar contra el Athletic de Bilbao en Copa del Rey, algo que me motiva mucho. Pensé que me tocaría ver el partido desde la grada”, remarcó Lionel Messi.

Por último, habló sobre el rival de esta noche: “No será lo mismo que en el Camp Nou. Ellos serán más agresivos en ataque, pero estoy seguro de que tendremos nuestras opciones”.