Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contini: solo iria al Madrid

  • El italiano desmiente la posibilidad de que se produzca su salida del Real Zaragoza en el actual mercado invern
El italiano desmiente la posibilidad de que se produzca su salida del Real Zaragoza en el actual mercado invern

El italiano desmiente la posibilidad de que se produzca su salida del Real Zaragoza en el actual mercado invernal.

El italiano desmiente la posibilidad de que se produzca su salida del Real Zaragoza en el actual mercado invernal.

. "Yo quiero seguir aquí. Eso de que yo voy a marcharme es algo que lo escribís y decís vosotros (por los periodistas). Claro, si hubiera una posibilidad de irme al Madrid, lo pensaría y es posible que me fuera. Pero no creo que eso suceda", dijo ayer con una dosis de sorna Ma-tteo Contini cuando ayer se le preguntó por su futuro inmediato en el equipo zaragocista. El central italiano ha mostrado durante los últimos meses cierto descontento y una actitud, dentro y fuera del campo, bien distinta a la que dio la temporada pasada cuando se incorporó al equipo en la revolución invernal. Incluso es pública una oferta del Lazio a su entorno para repescarle en la liga italiana. "Está siendo una temporada difícil para mí, pero no más que para el resto de jugadores. He tenido muchos problemas en el pie, aunque ahora ya me duele menos y estoy mejor", abundó. Aguirre protagonizó una conversación particularizada con Contini al término del ensayo de ayer. "No hemos hablado del partido del Espanyol", se limitó a decir el futbolista con su clásico tono críptico.

Respecto del duro choque que aguarda el domingo, Contini dejó varias pinceladas: "El Espanyol va a ser un rival muy difícil, pero no porque sea el quinto. En España, todos lo son, da igual que sea el Osasuna o el Levante. Contra la Real jugamos bien porque, por fin, un equipo vino a esperarnos", reconoció el zaguero transalpino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información