Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballesteros, el cid de las causas perdidas

  • Ahora bien, que coño hace ballesteros bajando desde el palco ?
El Levante asegura que hubo puñetazos en el incidente de Ballesteros con Mourinho

El Levante asegura que hubo puñetazos en el incidente de Ballesteros con Mourinho

 

Según comenta José Manuel Alemán en 'SER Deportivos', en el Levante dicen, aseguran   que hubo mas que palabras entre ballesteros y el asistente de Mourinho Silvio Louro , incluso puñetazos, los que presuntamente propinó Silvio  a Ballesteros.

Alemán ha relatado cómo empezó una polémica cuyo origen está en la goleada sufrida por el Levante en el Bernabéu y los gritos de "a Segunda" que tuvieron que escuchar en aquel partido los jugadores granotas. , "Ballesteros estaba en el palco y en el minuto 27 vio como Mourinho ponía a calentar a Pepe. Cuando llegó al descanso fue a buscar al entrenador a los vestuarios", ha explicado el periodista de la SER.

Según su relato, Ballesteros dirigió uno de sus dedos al pecho de Mourinho espetándoles que no le iba a permitir que fuera a "provocar" en su cara y en su casa. "Ten un poco más de respeto", le dijo.

Cuando Mourinho intentó zafarse, el jugador del Levante se puso más nervioso aún y cogió al entrenador por la solapa de su chaqueta. Fue entonces cuando el asistente de Mourinho Silvino Louro intervino en el incidente. Según el Levante, lo hizo para, al parecer, propinar a Ballesteros un puñetazo en su cuello.

Según Alemán, Ballesteros intentó responder a la presunta agresión con dos puñetazos que no impactaron en nadie porque las personas que estaban alrededor de los protagonistas del incidente intentaron calmar rápidamente los ánimos.

Ahora bien, que coño hace ballesteros bajando desde el palco hacia la zona donde están el cuerpo técnico del Madrid, a que va? A invitarlos a cenar después del partido, o a buscar una gresca por el calentamiento que tenia,Ballesteros debería de haberse quedado en su asiento viendo terminar el partido, o es que ballesteros piensa que es el Cid Campeador de las causas perdidas,

 Señor ballesteros, cuando tenga un calentón, diríjase al baño del estadio, que seguramente con agua fría, es posible que se le bajen los humos y así no provocar un incidente, del cual sale mal parado ambas entidades, el Levante y Madrid,  mas respeto con los actos por favor

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información