Villarreal: con sello muy personal

está reflejando el potencial de una plantilla rejuvenecida





 El Villarreal se ganó merecidamente el prestigio continental gracias al juego desplegado en las últimas temporadas, basado en el manejo del balón, la elaboración, el pase corto, la posesión y la efectividad de cara a portería. Juan Carlos Garrido, procedente del filial, es el técnico ideal para desarrollar el fútbol de la casa y dar continuidad a la herencia del estilo del equipo, que combina técnica y ofi oficio en todas sus líneas.

  Con un sello muy personal en el juego, teniendo el balón siempre como referencia, el Villarreal emplea el clásico 4-4-2. sin los pilares de Senna, Nilmarni Marchena, ausencias sensibles por lesión, Garrido hará modificaciones en un equipo que parte con el reto de lograr una victoria que se le resiste en el feudo madridista.

 Eso dicta la historia: en 11 enfrentamientos celebrados en el Bernabeu, el Real Madrid ha vencido en ocho ocasiones, con un total de tres empates. El objetivo de la campaña para los amarillos es regresar de nuevo a los puestos de Champions. Llegan a la cita del Santiago Bernabéu terceros en Liga, por detrás de los blancos.

 Por otra parte, los de Castellón se clasificaron para cuartos de final de la Copa del Rey, tras eliminar con brillantez al Valencia el pasado jueves. Y además, en la Europa League han quedado emparejados en dieciseisavos con el Nápoles.