Reyes está jodido

Creo que si hay un buen momento para enfrentarse al Real Madrid





El centrocampista sevillano del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes, reconoció que el equipo ante el Hércules "salió sin ganas al campo", pero advierte de que el derbi en la Copa del Rey ante el Real Madrid será el momento para demostrar el equipo que son.  

   "Creo que si hay un buen momento para enfrentarse al Real Madrid es ahora que el equipo está jodido y enrabietado. Si un equipo de verdad se demuestra en el campo ante el Real Madrid deberemos demostrar el equipo que realmente somos", subrayó el de Utrera en rueda de prensa.

   Y es que el sevillano confía en que se rompa la racha negativa que tienen los rojiblancos ante el eterno rival. "Al Madrid no se le gana desde hace diez años en Liga, pero esperamos que en Copa sea diferente. Sabemos que será una eliminatoria complicada, pero sabemos de nuestro potencial y que de hacer un gol en el Bernabéu sería importante", afirmó.

   Un partido que será "especial" por su pasado madridista, aunque reconoce que es una etapa ya pasada. "Para mí y para todos los jugadores es el derbi, es especial para mí y para todos", subrayó.


"HEMOS TOCADO MUCHAS VECES FONDO Y GRACIAS A DIOS SIEMPRE HEMOS SALIDO".

   Por otro lado y tras la dolorosa derrota encajada ayer ante el Hércules, al igual que hiciera el técnico Quique Sánchez Flores, pidió "perdón a la afición" por la imagen mostrada.

   "Hay que pedir perdón a la afición, decir cosas que no hayamos dicho antes es imposible porque hemos dicho todo. Hay que seguir hablando y mirando que es lo que pasa e intentar poner un punto final a este tema, que siempre nos pasa", subrayó.

   Y es que en el vestuario no entienden lo que les sucedió ante el Hércules. "No se explica bien porque llevamos partidos sin encajar goles y nos habíamos acostumbramos a tener la portería a cero. No sé por qué el equipo salió sin ganas al campo y en 45 minutos nos vamos al descanso con un 4-0, nadie se lo esperaba y mucho menos nosotros", reconoció.

   Reyes, que reconoce que "el vestuario va a estar unido y con el míster", confía en enderezar el rumbo en este inicio de año. "Hemos tocado fondo muchas veces y gracias a Dios siempre hemos salido de esa situación. Espero que esta vez sea igual y que el próximo partido ganemos. Será contra el Real Madrid, no se puede pedir más, intentar ganar y salir de ahí", advirtió.

   Por último, no eludió pronunciarse sobre el 'FIFA Balón de Oro' que se otorgó el lunes al argentino Lionel Messi, que se impuso en las votaciones a Xavi Hernández y Andrés Iniesta. "Me gustaría que se lo hubieran dado a un futbolista español, pero Messi está increíble y se lo merece también", concluyó.