Salgado incombustible a los 35

estaría encantado de poder quedarme un año más en Inglate





El ex defensa del Real Madrid termina contrato en mayo con el Blackburn Rovers pero ha asegurado que sólo tiene en mente renovar porque está muy feliz en Inglaterra.

Parece mentira, pero a  sus 35 años el ex madridista Michel Salgado se encuentra en plena forma. El  gallego es hoy por hoy un  titular indiscutible en el Blackburn Rovers y, teniendo en cuenta que su contrato termina con el club inglés el próximo mes mayo, Salgado ya le ha lanzado un mensaje a su actual  club en  una entrevista  al tabloide Daily Star:

Estoy feliz y muy contento aquí y si fuera posible estaría encantado de poder quedarme  un año más en Inglaterra

Salgado ha asegurado que disfruta de la liga de la  Premier y del Blackburn cada día y por eso precisamente quiere continuar un año más si fuera posible. Aunque sea la liga inglesa una de las ligas más físicas del panorama europeo,  Michel se siente todavía con fuerzas y mucha ilusión...


El español esta convencido que este año su  equipo, que esta noveno  en la Premier, tiene la ocasión de  "de hacer algo grande" y por eso precisamente  no quiere perdérselo.

Tendremos que esperar para ver si la directiva del equipo ingles, recoge el guante el mensaje del que fuera sin duda, unos de los mejores laterales que han pasado por chamartin.