Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tariq Kirksay es duda

  • duda para el partido de Liga ACB del próximo jueves,
duda para el partido de Liga ACB del próximo jueves,

Tariq Kirksay el jugador del Cajasol  es  duda para el partido  de Liga ACB del próximo jueves, que enfrentará a los hispalenses con el Real Madrid.

Tariq Kirksay el jugador del Cajasol  es  duda para el partido  de Liga ACB del próximo jueves, que enfrentará a los hispalenses con el Real Madrid.

La entidad hispalense  informa  que, Kirksay no  ha podido  ejercitarse  tampoco este martes, a causa de la lesión sufrida el pasado domingo, en el partido ante el Blancos de Rueda Valladolid.

El  estadounidense que tiene  pasaporte francés sufre una contractura en los aductores del muslo izquierdo, según s las pruebas realizadas el pasado  lunes, en las que quedó totalmente  descartada la existencia de una rotura fibrilar en la zona.

Pero  Kirksay continuaba con muchas  y por lo tanto debe de proseguir con el tratamiento específico de rehabilitación y mesoterapia, para  intentar tratar de recuperarse lo antes posible.

En función de su evolución se  ira viendo  si puede ejercitarse este miércoles, por lo que su participación mañana  jueves en el choque ante el conjunto madridista sigue siendo una incógnita",

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información