Camacho: Nunca hay que llorar

en relación con el hecho de que sólo cuenta con 16 jugadores del primer equipo





El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado , en relación con el hecho de que sólo cuenta con 16 jugadores del primer equipo para enfrentarse  hoy al Villarreal CF, que "nunca hay que llorar; hay que salir y dar el máximo".

"Están los once que juegan y tengo a siete en el banquillo que pueden jugar", ha dicho en rueda de prensa el entrenador rojillo, quien ha tenido que incluir a dos jugadores del filial para completar la convocatoria, según informa el club en su página web.

Camacho se ha referido también a la marcha de Juanfran: "El impacto será para el Atlético de Madrid. Él ya no está y espero que los que vengan den la misma medida que dio Juanfran cuando estuvo aquí. Juanfran nos ha ayudado a tener opciones de gol, pero no a tener gol".

En cuanto al partido de hoy ha apuntado que para el Villarreal "también va a ser un partido difícil", tras lo que ha asegurado que van a salir "con la mentalidad de tener la primera oportunidad y con la mentalidad de ganar el partido".

"El Villarreal es un equipo que en muchos aspectos puede competir con el Barça y el Real Madrid. Tiene todo para ser un grande; entrenador, equipo y directiva", ha concluido.