Aston Villa pujara por Klose.

El mánager del Aston Villa Gerard Houllier se sube a la lucha





Aston Villa se prepara para el duelo con el Real Madrid para poder incorporar al delantero estelar alemán del Bayern Munich Miroslav Klose.

El mánager del Aston Villa Gerard Houllier se sube a la lucha del mercado de invierno para adquirir un goleador, y Klose parece que está a punto de irse de Alemania al no ser tenido en cuenta en el Bayern en la actual temporada.

A sus 32 años, comenzaron a circular rumores que indicaban que el Real Madrid estaría interesado en incorporarlo para cubrir la ausencia de su delantero argentino Gonzalo Higuaín. Su representante Alexander Schuett señaló que “no hubo un interés” del conjunto español. Klose parece accesible debido a que le restan seis meses de contrato en el Allianz Arena.

En el Aston Villa están desesperados por encontrar un reconocido delantero. Ya hubo sondeos por el jugador del Tottenham Roman Pavlyuchenco y por adquirir a préstamo al del Real Madrid Karim Benzema.


Sin embargo, hay pocas probabilidades para que el Aston Villa pueda incorporar a ambos jugadores. Es por eso que Houllier apunta a Klose, quien admitió que le gustaría jugar en el extranjero después de haber estado toda su carrera en Alemania.

Klose está buscando una oferta este mes y el Aston Villa está interesado en un acuerdo", dijo a una fuente de Goal.com en Reino Unido. "Él todavía tiene mucho que ofrecer - él sabe donde la está la red, y tiene una gran reputación por su récord de la selección nacional".

Klose ha marcado 58 goles en 105 partidos con Alemania y es considerado como un acabado excelente que puede ayudar a revivir la temporada del Aston Villa en su lucha por evitar el descenso. Sus delanteros claves Gabriel Agbonlahor y John Carew no han logrado marcar un gol en la liga en esta temporada, mientras que Emile Heskey nunca ha sido reconocido por su destreza.

El Wolves
también habría intentado lograr adquirir al alemán, pero el Aston Villa parece ser la prioridad.

Después de que el Tottenham haya puesto al zaguero Kyle Walker en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, el Midlands está cerca de sellar el pase del mediocampista del Lyon Jean Makoun por seis millones y medio de euros.

"Makoun podría ser un buen activo para nosotros porque él tiene experiencia, ha jugado en la Liga de Campeones con el Lille y Lyon", dijo Houllier esta semana.

El capitán del Blackpool Charlie Adam
también está en la mira, pero la oferta de tres millones y medio de libras esterlina solo le arrancó una sonrisa al mánager Ian Holloway, mientras que el arquero del Peterborough Joe Lewis también es un objetivo.

Houllier espera tener al menos un nuevo jugador a tiempo para el decisivo derbi de la ciudad del próximo domingo ante el Birmingham.