Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hamburgo ha confirmado el interés del Real Madrid

  • El entrenador del club, Armin Veh, ya recibió la noticia
El entrenador del club, Armin Veh, ya recibió la noticia

El Hamburgo ha confirmado esta medianoche, a través de su página web oficial, el interés del Real Madrid por fichar al delantero holandés Ruud van Nistelrooy, que llegaría a la entidad merengue para suplir a Gonzalo Higuaín, lesionado hasta final del curso

El Hamburgo ha confirmado esta medianoche, a través de su página web oficial, el interés del Real Madrid por fichar al delantero holandés Ruud van Nistelrooy, que llegaría a la entidad merengue para suplir a Gonzalo Higuaín, lesionado hasta final del curso.

   El entrenador del club, Armin Veh, ya recibió la noticia en palabras del propio Van Nistelrooy. "Me ha dicho que ellos quieren tenerle", manifestó el técnico del Hamburgo antes del choque ante el Schalke, que se saldó con triunfo visitante (0-1) gracias, precisamente, a un gol del holandés.

   El jugador, por el cual no existe todavía una oferta formal, ya ha indicado su intención de regresar a la capital de España. "No es cualquier club el que se interesa por mí, es el Real Madrid el único por el que estaría dispuesto a marcharme", comentó Van Nistelrooy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información