Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Makelelé tiene mas correa

  • ¿estará a su edad en condiciones de tener un impacto positivo en la liga?
¿estará a su edad en condiciones de tener un impacto positivo en la liga?

El mediocampista, ex Real Madrid y Chelsea, había anunciado a principios de la presente temporada que ésta sería su ultimo año como profesional. Sin embargo, un ofrecimiento del Galaxy podría hacerlo cambiar de opinión.

El mediocampista, ex Real Madrid y Chelsea, woliwot había anunciado a principios de la presente temporada que ésta sería su ultimo año como profesional. Sin embargo, un ofrecimiento del Galaxy podría hacerlo cambiar de opinión.

*Footmercato* va más allá, y asegura que el jugador ya se encuentra en Los Ángeles, para interiorizarse en el estilo de vida en Estados Unidos, buscar un hogar y conocer las instalaciones del club.

¿Será el mediocampista de 37 años la solución a los problemas del Galaxy? y ¿estará a su edad en condiciones de tener un impacto positivo en la liga? son las primeras dudas que surgen. Sin embargo, viendo su buen nivel en un fútbol competitivo como el francés, y con la "chapa" que otorgan 17 años de carrera a nivel profesional, la llegada de Makelelé podría ser un gran acierto del cuadro angelino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información