Vargas, multiplícate x 0.0

se encaró en la última acción del partido





El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se encaró en la última acción del partido con el colombiano Fabián Vargas, del Almería, en el partido que ambos equipos empataron (1-1).

El capitán del equipo blanco se disponía a sacar rápidamente cuando Vargas se interpuso en su camino, chocando. Ambos se miraron y se pusieron cara a cara, diciéndose pocas cosas amistosos, por lo que se deduce de sus gestos.

Finalmente, varios jugadores de los dos equipos se sumaron a ellos, formándose una tángana que afortunadamente no va a mayores.

Fabián Vargas, centrocampista colombiano del Almería, ha explicado a través de la red social Twitter la tangana que ha protagonizado con Iker Casillas al término del partido entre Almería y Real Madrid (1-1) después de que Vargas intentara retrasar el saque de Casillas cuando Pérez Lasa estaba a punto de señalar el final del partido.


Vargas ha explicado la jugada de la siguiente manera: "En la última jugada del partido mi compañero Henok (Goitom) patea e Iker la ataja y trata de salir jugando rápido. Yo le corto la carrera poniéndome enfrente y en ese instante el juez termina el partido y el señor Casillas con el balón en la mano me tira un pelotazo con toda su rabia...

 Entiendo la impotencia que da el no poder con un equipo humilde y trabajador aparte de perder puntos en la carrera por el título. Pero no le justifica a hacer eso con un rival. Yo sólo voy a recriminarle lo que ha hecho y me insulta.