Cristiano en una guerra

El amuleto de Cristiano Ronaldo tiene los días contados





Cristiano Ronaldo se ha metido en una guerra con la marca deportiva Nike. El portugués del Real Madrid no quiere deshacerse de las botas que le han dado 22 goles en 18 partidos, pero por encima de las supersticiones está el carácter mercantil de la firma que lo calza, que ya piensa en un nuevo modelo para que Cristiano Ronaldo comercialice.

Se presentaron a finales del pasado mes de octubre con polémica porque a muchos de los aficionados no les gustó el estampado ‘animal’ de las nuevas botas de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, han sido precisamente las ‘Nike Safary Boots’ las que han llevado al portugués a realizar su mejor marca y no se quiere desprender de ellas.

Nike, como todas las marcas deportivas que proveen calzado y equipación a los jugadores, se ha negado en rotundo. Las botas no pueden ser para siempre y los jugadores, incluido Cristiano Ronaldo, juegan con ellas según el plazo que marca la firma que las produce. El objetivo de Nike es vender y cuantos más modelos luzca el ‘7’ del Real Madrid más dinero llevará a sus arcas. El amuleto de Cristiano Ronaldo tiene los días contados.