Pérez Lasa se supera

Pérez Lasa se supera y siempre en su línea





La primera de estas acciones sucedió en el mionuto 74 por un derribo de Juanma Ortiz sobre Cristiano Ronaldo. Pugnaba el portugués con el ex jugador Osasuna y Atlético, al que iba agarrando, pero tras irse en velocidad fue derribado por el propio Juanma Ortiz cuando el balón estaba ya lejos del alcance del '17' rojiblanco.

El segundo posible penalti que no señaló Pérez Lasa sucedió seis minutos después, en el 80, cuando Benzema ha sido derribado dentro del área por Jakobsen y Fabián Vargas. Parece que el '9' madridista es pisado dentro del área y cae por ello. La última de las acciones, que Pérez Lasa no señaló como penalti, fueron unas manos en un golpe franco que lanzó Cristiano en el minuto 92.

La pelota se estrelló en las manos de Mbami cuando iba a porteria. La acción es dudosa, ya que parece que salta en la barrera justo sobre la línea del área pero cae dentro. El colegiado lo zanjó con una tarjeta amarilla contra el almeriense y otra nueva falta, que después Cristiano estrelló en la madera.

Mourinho, irónico


El entrenador del Real Madrid hizo un balance de la primera vuelta : "Con 15 victorias, tres empates y una derrota estamos bien; esperemos que en la segunda vuelta vaya mejor y que no toque Pérez Lasa ni a nosotros ni al Barcelona".

"Cuando los criterios son iguales para todos, cuando el mismo árbitro pita a dos equipos, pita con el mismo sentimiento. Cuando puedo hablar bien de ellos, lo hago con placer; como en el último partido de Copa, que hubo un gol en fuera de juego. Cuando no puedo, intento no hablar mal".