Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Renovación envenenada

  • 35 millones es el precio de Jesús Navas
35 millones es el precio de Jesús Navas
F. Poza F. Poza

 

El Sevilla renueva a Jesús Navas con una cláusula de rescisión de 35 millones. La rebaja es considerable, ya que el de Los Palacios tenía una cláusula de 60 antes de la renovación. Más que renovarle parece que le ponen oficialmente en el mercado.

 

Jesús ha firmado un contrato que le vincula al Sevilla para los próximos 5 años. Al ser preguntado por la posibilidad de salir en esos próximos años, Navas desvió la pregunta: “No pienso en eso, pienso en el partido de Villarreal”.

Por su parte, Del Nido ha dicho que la cláusula está por encima del precio de mercado, teniendo en cuenta lo que se está ofreciendo ahora por otros jugadores. Lo cierto es que no parece ninguna barbaridad pagar una cláusula semejante por un campeón del mundo consagrado.

La presión del entorno de Navas ha hecho efecto y el jugador ha conseguido lo que quería. Para él, rebajar la cláusula de rescisión era un requisito innegociable para su renovación. Todos los rumores apuntaban al Real Madrid y con esta renovación las cosas no cambian mucho. Veremos lo que ocurre este verano. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información