Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La minoría Impresentable Atlética

  • en diversas ocasiones se oyó desde uno de los fondos ocupado por seguidores del club
en diversas ocasiones se oyó desde uno de los fondos ocupado por seguidores del club

Ayza Gámez, árbitro del partido Altético de Madrid - Mallorca recogió en el acta del partido  el siguiente cántico: "Mourinho muérete, Mourinho muérete, Mourinho muérete".

Ayza Gámez, árbitro del partido Altético de Madrid - Mallorca recogió en el acta del partido la siguiente incidencia: "Durante la segunda mitad, en diversas ocasiones se oyó desde uno de los fondos ocupado por seguidores del club local el siguiente cántico: "Mourinho muérete, Mourinho muérete, Mourinho muérete".

 Durante el partido fueron expulsados dos jugadores, Antonio López de los colchoneros y De Guzmán por parte de los insulares. En el resto de incidencias Ayza Gámez no recogió ningún otro problema además del citado con anteriormente.

Cabe recordar que José Mourinho y el club al que entrena, el Real Madrid, visitará el Vicente Calderón el próximo jueves en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras la victoria de los blancos 3-1 en la ida la eliminatoria está abierta y todo por decidir si el Atlético de Madrid consigue plantar cara al Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información